Luego de que Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera fuera declarado culpable de diez cargos en el llamado “juicio del siglo” en una corte de Nueva York, su esposa Emma Coronel ofreció algunas entrevistas a medios de Estados Unidos y posteriormente desapareció de las redes sociales, sobre todo de la cuenta de Instagram que, aseguró, es de ella.
Sin embargo, la mujer, quien rechazó el pañuelo que le ofreció un periodista para que limpiara las lágrimas al enterarse del veredicto del jurado, mostró esta madrugada que no es tan fuerte como aparenta y mediante algunos mensajes publicados en Instagram mostró su lado vulnerable.
Esta madrugada, la sinaloense y madre de dos hijas del exlíder del Cártel de Sinaloa, difundió algunas tarjetas con textos en los que pone en evidencia los momentos que pasa emocionalmente.
“Mi forma de querer es un poco rara, pero es sincera”, “A veces el destino nos une para conocernos, no para juntarnos”, son dos de los siete mensajes que difundió alrededor de las cuatro de la madrugada en su cuenta @therealemmacoronel.
Sin embargo, el que más llamó la atención fue el último, en el que expresa su sentimiento por alguna persona que extraña y que podría estar dirigido a su esposo, Loera Guzmán:
“Sé que me extrañas y yo también pero Shhh… sigamos fingiendo que somos fuertes”, escribió Coronel Aispuro.
La joven había dejado de publicar en esta cuenta de Instagram y su última imagen difundida fue de la Corte en donde se realizó el juicio y en él post agradece a su equipo de abogados por “su excelente trabajo”.