CIUDAD DE MÉXICO.- El actor abrió un establecimiento llamado “Tantra Harmony”, donde cobra por una clase $ 350 y cada sesión dura entre 3 y 4 horas. David Joyner, quien dio vida al dinosaurio morado en ‘Barney y sus amigos’ desde 1991 hasta 2001, decidió dar un giro total y dedicarse de lleno al negocio del sexo tántrico. El actor abrió un establecimiento llamado “Tantra Harmony”, donde cobra por una clase $ 350 y cada sesión dura entre 3 y 4 horas.
Según contó en una entrevista con Vice, cada sesión incluye un baño ritual, balance de chakras, masajes y alcanzar orgasmos “increíbles”. “El verdadero espíritu de una mujer que permanece dentro debe tomar su merecido lugar y brillar para que todos lo vean. Esa es mi meta, mi misión”, expresó Joyner, quien ya tiene cerca de 30 clientas habituales.
Pero Joyner asegura que su nueva labor no está solo relacionada al sexo, el actor explica que el tantra, que empezó a explorar en los días en los que daba vida a Barney, le ayudó con su labor en el programa, como tener la fortaleza de mente para soportar llevar un sofocante traje de 30 kilos en temperaturas elevadas del verano estadounidense.
“Antes de ponerme el disfraz, le rezaba a Dios y le pedía que me dejara su amoroso espíritu divino para fluir a través de mí, a través del disfraz, y dejar que eso atrajera a los niños (…). Los niños están más conectados espiritualmente que los adultos”, afirmó.
Joyner, de 54 años, tiene espectaculares referencias de sus “Diosas” (nombre que le ha dado a sus fieles clientas). Según estas, las sesiones del exactor de Barney son un “despertar espiritual”.