Una conductora de noticias de Georgia murió al caer desde 48 metros de altura, cuando fue arrastrada por el agua hacia una cascada en el área de Rainbow Falls del Bosque Nacional Pisgah, en Carolina del Norte.
Taylor Terrell trabajaba en la estación 41NBC en Macon, Georgia.
Estaba de vacaciones y fue a disfrutar la naturaleza. El jueves, un día antes de su cumpleaños, caminaba por el agua cuando la corriente la arrastró hacia una de las cascadas y desapareció.
La persona que la acompañaba llamó al 911 y dijo que estaban en el río Horsepasture cuando ella resbaló.
Las autoridades determinaron que perdió el equilibrio sobre una roca cubierta con algas y fue arrastrada por la corriente hacia una cascada.
Murió al caer entre 48 y 56 metros.
El cuerpo de Terrell, quien el viernes cumpliría 25 años, fue encontrado en el agua.
Terrell empezó a trabajar como reportera en el 2013 y luego se convirtió en conductora del programa matutino de noticias. Su jefe dice que era muy trabajadora y tenía una sonrisa brillante.
Es la segunda muerte reciente en el Bosque Nacional Pisgah. El sábado pasado un hombre saltó desde la cascada del río Elk y su cuerpo fue recuperado en el agua profunda en la base de la cascada el lunes.
El Parque advierte sobre los peligros de caminar en el agua porque la fuerza de la corriente puede incrementar repentinamente. “No se recomienda la recreación acuática. El ahogamiento es una de las principales causas de muerte en el parque”.
El sheriff del condado Transilvania confirmó que cada año se presentan unas tres investigaciones por fallecimiento en el área de Pisgah y que en general en las cascadas del condado van siete muertes este año.
Información: Tabasco Hoy