Síguenos

¿Qué estás buscando?

septiembre 28, 2024

Mundo

Alentado por su madre, niño de 15 años cae desde 14 pisos a su muerte

Un madre observó, e incluso alentó a un niño de 15 años para saltar a su muertedesde un edificio alto con un paracaídas casero. Bogdan Firsov murió a unos metros de su madre, quien estaba entre sus simpatizantes, después de saltar desde el techo de una construcción de 14 pisos.

El truco temerario y fatal ocurrió en la ciudad de Makiivka, en el este de Ucrania. La gente filmaba cuando el paracaídas improvisado de Bogdan no se abrió correctamente, y cayó al suelo. El adolescente había tomado selfies en los tejados y era fanático de los deportes extremos, dicen sus amigos. En un video desgarrador, se puede ver al niño parado en la parte superior del edificio abandonado con los brazos extendidos.

Según los informes locales, saltó por encima del borde cuando unos amigos que estaban cerca lo filmaron. Mientras caía, su paracaídas hecho en casa se podía ver detrás de él en las imágenes, pero no se desplegó correctamente durante la caída.

Un testigo oculto sin nombre dijo: “Una multitud de personas estaba allí y nadie trató de detenerlo. Sólo filmaron. La gente ya no es humana, ha perdido todo el sentido común”.

Añadió: “Sucedió justo delante de mis ojos. El niño saltó con un paracaídas. Él voló hacia abajo y golpeó el suelo con la espalda. Fue muy duro”. Otros familiares se unieron a la madre del niño para observar, filmar y fotografiar el salto terrible.

Parecían estar “alentándolo y animándolo”, pero ninguna persona se molestó en alertar a los policías para que detuvieran el truco. La madre, cuyo nombre no fue dado, estaba “tan sorprendida por su muerte que ella se negó a abandonar el lugar”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Pero los expertos dijeron que incluso un paracaídas completo no lo habría salvado. El periódico Fakti informó: “La altura más baja posible para un salto con paracaídas es de 70 metros, un edificio de al menos 25 pisos.

“E incluso entonces hubiera sido un salto peligroso”. Otro periódico dijo: “Decenas de personas lo vieron hacerlo, incluyendo a su familia [y] a su madre. “Estaban filmando el salto, pero nadie fue lo suficientemente valiente como para detener a este joven”.

Cortesía: Debate

Te puede interesar