ARGENTINA En redes sociales se viralizó el caso de una niña de seis años abusada sexualmente por su padre, Jorge Cardozo, quien quedó en libertad pese a confesar el abuso en audios.
En las grabaciones, el padre de la menor detalló cómo engañó a la pequeña para que le practicara sexo oral, así como otras acciones para dormir con la niña.
De acuerdo con varios medios argentinos, el hombre fue detenido el pasado viernes en su domicilio en El Jagüel, provincia de Buenos Aires.
Sin embargo, horas más tarde Cordozo fue puesto en libertad porque en el abuso “no hubo penetración” y todo fue “desahogo sexual”.
No concibo vivir en un país donde la misma justicia califica como desahogo sexual a un padre abusando sexualmente de SU HIJA de 6 años. Se nos cagan de risa, nos objetivizan desde que nacemos. En ningún lugar estamos seguras. No lo quiero preso, lo quiero MUERTO.
— Tatiana (@TatiGomez07) 15 de agosto de 2020
Ante esto, los usuarios de las redes sociales comenzaron a compartir sus fotos, acompañados de mensajes pidiendo justicia por la pequeña.
Actualmente, el acusado se encuentra en su domicilio bajo custodia policial para evitar que los vecinos comenta un hecho de justicia por mano propia.
"DESAHOGO SEXUAL":
Porque denuncian que la Justicia calificó de esa manera el abuso sexual de Jorge Adrián Cardozo a su hija de 6 años y lo dejó en libertad pic.twitter.com/vnakUp7KaH— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) 15 de agosto de 2020