DURANGO.- Cuatro personas perdieron la vida esta tarde, en la supercarretera Mazatlán – Durango, entre ellas un bebé de 1 año 3 meses.
De acuerdo a lo publicado por el Heraldo de Chihuahua, el percance donde fallecieron se dio en el kilómetro 120, a la altura de la caseta de cobro de Coscomate.
Datos recabados arrojan que un grupo de maestros originarios de Chihuahua pertenecían al Instituto Chihuahuense de Educación para los Adultos (ICHEA), viajaban en una camioneta con placas ELM-1287 y tenían como destino Mazatlán, donde se llevará a cabo una reunión regional.
Según el portal citado, otro vehículos, del cual no se especificó características, se impactó de frente contra la unidad en la que viajaba el contingente de ICHEA.
Mario Javalera Lino, director del ICHEA, se trasladaba en otra unidad al mismo destino.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de Protección Civil de Durango, personal de Capufe y elementos de la Policía Federal de Caminos.
Según Durango Siglo 21, otras seis personas resultaron lesionadas, entre las que se encuentra un niño de 8 años de edad, quienes ya se encuentran en un hospital de la ciudad de Durango.
Aarón Quiñones, vocero de la Fiscalía General del Estado, confirmó el hecho y agregó que en el lugar de los hechos aún se encuentra personal de la fiscalía en el proceso del levantamiento de los cuerpos, publicó Durango Siglo 21.(Fuente: Debate)