CIUDAD DE MÉXICO.- Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa, víctimas de desaparición frozada, acompañados por estudiantes de ese centro educativo, tomaron las instalaciones la gasolinera Hidrosina, ubicada en la esquina de Paseo de la Reforma en su cruce con Insurgentes, para demandar la presentación de los jóvenes desaparcidos desde hace 29 meses.
Durante el acto de protesta, jóvenes pintaron consignas con aerosol en las columnas de las bahías despachadoras. Del mismo modo, intentaron repartir gasolina gratuita a los conductores. No obstante, el protocolo de seguridad corto el abasto de combustible. Ante ello, regalaron aceite y anticongelante a los vehículos que transitaban por Insurgentes.
Hasta el sitio acudieron elementos anti motines de la SSP para vigilar la protesta. Hasta el momento, ninguna persona ha sido detenida por estos hechos.
Hasta ahora no nos han entregado a nuestros hijos ni tampoco nos han dicho la verdad. Han escondido las evidencias,este es solo un acto de inconformidad por la respuesta que el gobierno mexicano les ha dado a los padres de familia”, indicó Melitón Ortega, padre de Mauricio Ortega Valerio, uno de los 43 normalistas desaparecidos. (Fuente: Sdp Noticias)