AGENCIA
GRUPO CANTÓN
El taxista Juan David Cuéllar, quien habría tomado la última fotografía de Debanhi Escobar con vida, reveló también el que sería el último audio de la joven, desaparecida el 9 de abril y cuyo cuerpo fue hallado en una cisterna del motel Nueva Castilla, en Nuevo León.
El audio fue enviado por el chofer a un compañero, para contarle lo que estaba ocurriendo con Debanhi, quien presuntamente estaba bajo los efectos de bebidas alcohólicas o hasta de otras sustancias.
“No hilaba las oraciones, no tenía una plática concisa. Grabé un audio donde hablaba cosas que ni siquiera habíamos platicado yo y ella, yo no la conocía. Me decía cosas que no concordaban con lo que estábamos diciendo”, narró.
En el audio, que reprodujo en entrevista para el noticiario INFO7, se escucha la voz de la joven de 18 años. Al inicio de la grabación, no se entiende una de las frases que dijo y luego: “Mis papás merecen la verdad, la verdad”.
Juan David narró que Debanhi le contó que sus padres eran abogados y mezcló otra conversación con alguien más que pensaba que era él.
El conductor también reveló otros audios, uno de ellos en los que le pide a las amigas de la joven que pasen por ella al punto donde se bajó de su vehículo.
De acuerdo con el joven, todas estas evidencias ya están en manos de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, quien realiza las investigaciones.