CIUDAD DE MÉXICO.- Sofía Castro salvó a su mamá del acoso de la prensa. Y es que justo cuando un periodista estaba a punto de entrevistar a la primera dama mexicana, la joven actriz se paró de frente y dijo “yo se la doy” para dejar que su mamá subiera a la camioneta y evitar que fuera cuestionada por la violencia que se vive en México.
La actriz de Televisa habló sobre su viaje a Los Ángeles en donde estudiará actuación: “Ya me vengo para acá a estudiar, empiezo una nueva vida, muy contenta estudiando aquí”.
Y agregó que sus “papás” están muy contentos aunque aclaró que su papá El Güero” Castro es quien le pagó el viaje, “bueno mi papá está muy feliz, él no pudo venir porque estamos terminando la novela, mi mamá se vino conmigo para entregarme en la escuela porque mañana es mi primer día de clases”.
Explicó que dejar México le da mucha emoción, “mucha nostalgia ayer estuve llore y llore, es un proceso de vida, estoy contenta con la oportunidad que mi papá me está dando”.
Agregó que tiene varios amigos en Hollywood, “yo admiro a toda la gente que está acá, tengo varios amigos, Eiza González, Diego Luna, es algo muy importante, ya veremos con el tiempo qué pasa”.
Comentó que no tendrá seguridad en Estados Unidos, “me vengo solita, me vengo a vivir sola, espero que me echen muchas porras”.
Con respecto a los precios de la gasolina, defendió a Peña Nieto, “yo siempre lo he dicho Enrique es un señor… bueno no es un señor, es el presidente… tiene mucha visión es un gran hombre que ama México y siempre ve por el bien de México”, finalizó. (Fuente: Mundo Hispánico)