CIUDAD DE MÉXICO.- Un día después de las protestas en automóviles en diferentes ciudades del país, el presidente Andrés Manuel López Obrador le dijo a sus adversarios que “no coman ansias” porque si el pueblo no lo apoya, dejará el gobierno.
“(La oposición ) Quiere que yo dimita, que me vaya del gobierno, que no coman ansias, yo mismo establecí las reglas porque soy un hombre de principios. No voy a estar en el gobierno si el pueblo no me respalda; se me ataca muchísimo pero es un timbre de orgullo que se me esté atacando por el proceso de transformación que estamos llevando a cabo”, mencionó.
El presidente de México mencionó que gobierna para todos, incluso para quienes lo ven con malos ojos, por lo que busca la modernidad del país pero forjada desde abajo y para todos.
Recordó que el próximo año serán las elecciones intermedias federales por lo que se dijo respetuoso si la ciudadanía vota “por el conservadurismo y la corrupción”. López Obrador añadió que en 2022 será la consulta de revocación de mandato para que los mexicanos decidan si el tabasqueño continúe en la presidencia o no.