A las nueve y media, un contingente de camionetas con personas armadas bloqueó ambos carriles del periférico en la entrada del Cedro Nacajuca, incendiando vehículos en ambas direcciones. En el cruce con la carretera a Nacajuca y la colonia José María Pino Suárez, una familia fue obligada a descender de su vehículo y este fue incendiado, aunque afortunadamente las personas resultaron ilesas.
Antes de las diez de la noche, la violencia persistía en el tramo La Isla de la carretera Villahermosa a Cárdenas, con otro incendio reportado, esta vez en una gasolinera. El punto máximo llegó con el estallido de un motín en el Centro de Reinserción Social del Estado (CRESET), donde grupos antagónicos se enfrentaron, dejando un saldo preliminar de al menos dos personas fallecidas al cierre de esta edición.
En las frecuencias de radio, la policía estatal y otras corporaciones reportaban la superación ante los incidentes de violencia en Villahermosa. A pesar de los informes sobre grupos armados en diferentes puntos de la ciudad, ninguno pudo ser detenido, evidenciando la magnitud y complejidad de la situación.