CIUDAD DE MÉXICO.– Luego de subir 27 por ciento en sus ventas en 2016, este año Joyerías Bizzarro contempla repetir su hazaña y crecer alrededor de 20 por ciento.
Sergio Niño Ruiz, director comercial de la cadena, dijo que la estrategia de la firma ha sido mantenerse como una opción de alta calidad con un precio accesible para las familias mexicanas, por lo que se ha especializado en la fabricación de piezas finas en oro de 14 kilates, además de diamantes y gemas preciosas.
Admitió que Bizzarro, que produce sus piezas en México, Israel, Italia y Estados Unidos, ha enfrentado un fuerte repunte en sus costos.
Precios a la alza
“Los precios han ido a la alza, esa es una realidad que ha impactado en muchas industrias y la nuestra no es la excepción. Sin embargo, en Bizzarro hemos creado una política de reducción de márgenes, no podemos traspasar el alza de precios a nuestros clientes, ya que nos saldríamos de los precios de nuestro mercado”, dijo el directivo en entrevista.
Sostuvo que en vez de incrementar los precios, la firma estableció una política de reducción de márgenes.
“Además, tenemos una estrategia de promociones muy agresiva, con descuentos, dinero electrónico y meses sin intereses, mantenerlos contentos”, comentó. (Agencias/Quintana Roo Hoy)