TABASCO.- La educación es un pilar para el desarrollo de una sociedad y para Miguel Cantón Zetina, director general de Grupo Cantón, el fomento y el reconocimiento a esta labor, es una tarea permanente.
Es por ello que hace 13 años presentó el programa Niños de Diez, que tiene como objetivo reconocer el talento y el esfuerzo que cada pequeño mostró en el ciclo escolar, y tener como resultado la calificación de diez.
Una labor que ha premiado la constancia de 15 mil 140 niños y niñas de los 17 municipios del estado.
Miguel Cantón Zetina, asegura que “queremos seguir motivando a nuestros niños y adolescentes para que crezcan con valor, y de esta manera se vuelvan una generación que se mueve, que innova, y que actúa dentro de una sociedad que cada vez requiere seres humanos más conscientes de su mundo”.
El programa que año con año reune a los mejores promedios del estado, en su última edición premió a mil 080 alumnos de primaria, de los cuales 459 fueron varones y 621 niñas.
“Díganle niñas y niños a sus hermanos que se apunten, que queremos más Niños de Diez, que queremos un mejor Tabasco y ustedes lo van a construir”, fue el mensaje del director de Grupo Cantón a la generación 2016. (Fuente: Tabasco Hoy)