Reynosa.-Durante una emboscada que tuvo lugar en Reynosa, Tamaulipas, una familia se vio atrapada en el fuego cruzado, el cual habría cobrado la vida de la madre, dejando vulnerables a sus dos hijos, quienes fueron protegidos por elementos de fuerza Tamaulipas.
Luego del enfrentamiento, en redes sociales comenzaron a circular imágenes en las que se observa a un oficial cubriendo con su cuerpo a un menor que se encontraba en el lugar de los hechos, mismo que resultó herido.
Fuentes gubernamentales de forma extraoficial señalaron que la tarde de ayer, los policías fueron emboscados y se registró una balacera en el libramiento Monterrey a Matamoros; en ésta participaron presuntos delincuentes, de los cuales se señala tres fueron abatidos, contra policías estatales.
En torno al estado de salud de la madre, circulan dos versiones: uno señala que falleció en el fuego cruzado, la segunda menciona que resultó herida de gravedad. Al medio antes citado indicó que, hasta las 23:00 hora de anoche, no surgió información oficial.