México.– La académica Beatriz Gutiérrez Müller pidió no ser confundida con su esposo y presidente electo Andrés Manuel López Obrador.
A través de la red por la que y la que causó polémica, Gutiérrez Müller manifestó que siempre serán “bienvenidos” los comentarios que estén argumentados y sean respetuosos.
En su mensaje, aclaró que a pesar de ser esposa del próximo presidente de México, no ostenta ningún cargo público ni es una persona pública, por lo que las quejas políticas no deberían ser dirigidas a ella.
La crítica, la objeción y la disidencia que se expresa en #Twitter es bienvenida cuando se realiza con respeto y argumentos. Solo quiero recordarles que yo no soy @lopezobrador_, soy Beatriz y no detento ningún cargo público ni represento a persona pública alguna #FelizMartes 😉
— Beatriz Gutiérrez Müller (@BeatrizGMuller) 14 de agosto de 2018
Esto lo escribió luego de que ayer en un tuit expresó que los usuarios de esa red social son muy “agresivos”, por lo que evita comunicarse por el medio.
Por medio de Twitter, la académica compartió interpretaciones durante la campaña de López Obrador y ha entrado en controversia con el expresidente Vicente Fox y con el escritor Enrique Krauze.
Fuente/sdpnoticias