GUERRERO.- La mujer y el bebé encontrados desmembrados en la periferia de Chilpancingo el día jueves eran madre e hijo.
Se trata de Yarenis Morales, y su hijo Fernando Emanuel de un año de edad, quienes desaparecieron el día 14 en barrio de San Mateo, luego de que la madre saliera a cobrar la pensión del bebé.
Familiares de las víctimas exigieron justicia por el crimen, y denunciaron que hasta el momento la Fiscalía General del Estado (FGE) no les ha entregado los cadáveres, bajo el argumento de que aún no terminan las pruebas de ADN.
“Las Fiscalía simplemente nos dice que están investigando pero no han dado detalles. Que el crimen no quede en la impunidad, no es posible que a gente inocente le hagan esto”, indicó un familiar de las víctimas.
Sobre los hechos, el familiar detalló que la última vez que vieron a Yareni y a su hijo, fue el pasado sábado 14 alrededor de las 10 de la mañana cuando se dirigía a cobrar la pensión de su menor hijo.
“Ya no regresó. Se están investigando a todos y todas las líneas de investigación. Nosotros no culpamos a nadie solo queremos que den con el responsable del homicidio y pague el delito”, exigieron.
Luego de la desaparición de las víctimas familiares reportaron el hecho a través de redes sociales, donde pedían a la población algún reporte.
Sin embargo, hasta el momento las autoridades no han informado nada al respecto.(Fuente:La Silla Rota)