Síguenos

¿Qué estás buscando?

noviembre 24, 2024

México

Muestra fotografía a Kate del Castillo posando con hijo de Joaquín “El Chapo Guzmán”

Una fotografía de la actriz Kate del Castillo junto a Jesús Alfredo Guzmán Salazar, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, secuestrado el pasado lunes en Puerto Vallarta, Jalisco

Una fotografía de la actriz Kate del Castillo junto a Jesús Alfredo Guzmán Salazar, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, secuestrado el pasado lunes en Puerto Vallarta, Jalisco, fue hallada en uno de los celulares que abandonados al interior de un vehículo en el lugar del plagio.

La periodista Denisse Maerker difundió la imagen a través de su cuenta de Twitter.

En su programa de radio “Atando Cabos”, la periodista entrevistó al Fiscal de Jalisco, Eduardo Almaguer Ramírez y confirmó que en el lugar se aseguraron seis dispositivos móviles, pero no aclaró si la imagen de la actriz con el hijo de “El Chapo” habría sido encontrada en el teléfono de Guzmán Salazar.

Aunque de acuerdo con información del noticiero, el teléfono sí pertenece al joven plagiado y la foto fue tomada en la reunión que sostuvo la actriz con el líder del Cártel de Sinaloa en octubre de 2015, misma que según la PGR ayudó a la captura del capo.

El Fiscal reiteró que no hay información de que Iván Archivaldo Guzmán, el otro hijo de “El Chapo” también fue secuestrado.

Las autoridades mexicanas están investigando a Kate por posible lavado de dinero que habría involucrado a Guzmán y a un negocio de tequila de Del Castillo, y han buscado interrogar a la actriz. Han dicho que ella es considerada una testigo, y no ha sido acusada de ningún delito.

Se emitió una especie de citatorio para que Del Castillo sea interrogada, pero ella, que es ciudadana estadounidense por naturalización, ha permanecido en Los Ángeles, donde vive. Su abogado en Estados Unidos dice que su cliente no tiene nada que ocultar y está dispuesta a hablar con las autoridades mexicanas.

Del Castillo organizó la entrevista del actor Sean Penn con el Chapo en octubre, mientras el líder del cártel de Sinaloa estaba prófugo tras haberse escapado por segunda vez de la cárcel. Fue capturado de nuevo en enero.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

 

Información: Sin Embargo

Te puede interesar