De la Redacción
GRUPO CANTÓN
GUADALAJARA.- Una plaga de mosquitos invadió un vuelo de la aerolínea Volaris que estaba a punto de despegar desde Guadalajara hacia la capital del país, sin embargo tuvo que retrasarse.
Fue a través de redes sociales donde usuarios reportaron que un enjambre de mosquitos los estaba atacando al interior de la cabina de su avión. La aeronave correspondía a un avión modelo Airbus de Volaris. La aeronave tenía programado su vuelo el 6 de octubre a las 16:30 horas de Guadalajara a la Ciudad de México. Sin embargo, debido al incidente, el avión terminó despegando hasta las 19:00 horas.
En varios videos se aprecia el momento en el que los pasajeros comienzan a molestarse por la presencia de los mosquitos. Incluso, tras varios reclamos, miembros de la tripulación aparecieron con repelentes contra mosquitos. No obstante, el olor del repelente provocó más molestias a los usuarios que comenzaron a presentar mucha tos.
Finalmente, los pasajeros pudieron despegar y llegar a su destino. Empero, hasta ahora, Volaris no ha hecho comentarios sobre la situación. Esta no es la primera vez que una plaga de mosquitos aparece en un vuelo de Volaris. En 2022, durante un trayecto entre Guadalajara y Monterrey, decenas de mosquitos aparecieron en el avión, lo que provocó que todos los pasajeros se pararan de sus asientos para matarlos.
https://x.com/airplusnews/status/1712500994653798702?s=20