AGENCIAS
DE LA REDACIÓN
Hace tres décadas fue encarcelado Miguel Ángel Félix Gallardo, conocido como “El Jefe de jefes” el día de hoy tiene 75 años y quien fuese un narcotraficante mexicano y hace unos días mediante una entrevista a un cadena de televisión estadounidense dijo que AMLO es “un hombre de buena voluntad que está combatiendo la desigualdad social”.
A lo que el presidente Andrés Manuel López Obrador pudiese abrir una puerta de oportunidad al narcotraficante para incluirlo en su decreto de liberar a presos con enfermedades y de edades avanzadas.
“Si se justifica, sí, desde luego que sí porque él por edad y por enfermedad podría salir. Pero hay que ver cómo se termina el decreto”, expreso el mandatario en su rueda de prensa matutina en el Palacio Nacional.
Por lo que si las autoridades correspondientes le otorgan la libertad a Féliz el no se opondría
“En su caso si se termina de revisar este asunto, que corresponde a la Fiscalía y se determina de que no tiene ya ningún pendiente porque ya cumplió con estar en la cárcel durante algún tiempo, que si ya tiene derecho a salir, yo no me opongo a eso”, recalco
AMLO agregó que él es humanista y no quisiera que nadie sufriera ni que nadie estuviera en la cárcel.