CIUDAD DE MÉXICO.- Por un error de los empleados de Soriana Tecnológico, al norte de Chihuahua, en el etiquetado de las pantallas planas, la gente aprovechó y hubo una señora que incluso se llevó más de 30 pantallas.
Momentos después de que la gente se abarrotó en las cajas, el precio erróneo fue sustituído.
LA PROFECO SANCIONARÁ A ABUSIVOS
Los negocios que no respeten los descuentos, precios exhibidos o abusen de los consumidores durante el Buen Fin 2017, se harán acreedores a una multa de hasta 4.5 millones de pesos, informó el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Rogelio Cerda.
El funcionario dio el banderazo de salida al operativo de verificación por la séptima edición de estos cuatro días de ofertas.
“Podemos llegar hasta 4 cuatro millones de pesos, de ahí, pueden ser 10, 15, 20 mil, 50 mil, dependiendo de muchos factores, si no es nada más un consumidor, es multifactorial”, detalló.
Durante el recorrido de verificación, el procurador comentó que, al inicio del programa de descuentos, en todo el país, no se habían presentado quejas por parte de los consumidores, por lo que espera un número limitado de denuncias y amplia asesoría para los clientes.
Con información de Excelsior