CIUDAD DE MÉXICO.- El futuro candidato a la presidencia del a República, José Antonio Meade Kuribreña, cometió su primer error al frente de los micrófonos al confundir el nombre del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
El resbalón ocurrió durante un evento celebrado con la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, en donde el político mexicano confundió “Revolucionario” con “Revolución”, pero al parecer ninguno de los asistentes se percató de su error ya que los asistentes aplaudieron el discurso.
Cuando estás rete emocionado porque ya te nombraron candidato pero no te sabes ni el nombre de tu partido…#PRI = Partido DE LA Revolución Institucional o Partido Revolucionario Institucional?? pic.twitter.com/uQ6sybW4py
— Juan Pablo Alvarez (@JPAlvarezGuedea) 28 de noviembre de 2017
“Quiero pedirles hoy su apoyo, tengo noción, tengo esperanza de que me reciban ustedes con simpatía, que me acompañen y que me ayuden a que pueda registrarme como precandidato del Partido de la Revolución Institucional”, dijo Meade ante un público enérgico de aplausos y gritos.
FUENTE: TABASCO HOY