Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 junio, 2024

México

Madre muere de “tristeza” tras la desaparición de su hija

Xalapa, Veracruz.- Una madre veracruzana falleció de “tristeza” tras la desaparición de su hija, presuntamente a manos de quien fuera su novio, en el año 2013; su salud se fue deteriorando desde entonces hasta que su corazón ya no resistió más.

Integrantes del Colectivo Solecito de Veracruz, lamentaron el fallecimiento de Yolanda Rivera Treviño, de 54 años, madre de Ámbar Nayeli Suárez Rivera, quien fue privada de su libertad desde el pasado 2 de octubre del 2013, en las inmediaciones de la facultad en la que estudiaba la carrera de Odontología, en la Universidad Veracruzana.

De acuerdo con las versiones oficiales, Ámbar Nayely fue secuestrada presuntamente por su pareja, un médico identificado como Francisco Javier “N”, orignario de Tierra Blanca, quien se encuentra detenido por el caso.

A raíz de la desaparición de su hija, Yolanda sufrió complicaciones en su salud, a tal grado que tuvo que ser sometida a por lo menos tres operaciones de corazón, hasta que su cuerpo no pudo soportar más y falleció la madrugada del jueves en una sala de terapia intensiva.

La madre de la joven insistía en que el principal sospechoso era el novio de su hija, a quien describió como posesivo y celoso, y su hija intentó varias veces romper la relación con él.

De acuerdo a Blog Expediente, la madre declaró que el subprocurador priista, Fernando Maldonado Vázquez, siempre evitó que se alzara la voz por el caso de la joven, para “evitar molestias” al entonces gobernador Javier Duarte.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement