Pachuca, Hidalgo.- A martillazos, una mujer terminó con la vida de su hijo presuntamente por tratar de defenderse de las agresiones del menor de 15 años, quien se presume presentaba espectro autista y tuvo una crisis… el homicidio ocurrió en el fraccionamiento Juan C. Doria de la ciudad de Pachuca.
“Se comenta que llegó una señora al mercado a comprar comida para ella y su niño, supuestamente no abrió el local donde acostumbraban a comer y pues el niño tenía ganas de hacer sus necesidades, se fueron a su departamento que tienen a un lado del mercado, el niño como padece de sus facultades mentales se le hizo fácil hacerse en la calle, la señora le dijo que no… el niño se puso agresivo porque a final de cuentas tenía hambre y trató de golpear a la señora”, dijo un vecino.
“Estaban un poco mal de sus facultades, los vecinos dicen que sí veían un poco mal de sus facultades mentales tanto a la mamá como al niño”, dijo otro colono.
Autoridades del Ministerio Público revelaron que la mujer denunció su crimen, SEÑALÓ QUE ACTUÓ EN DEFENSA PROPIA, después dijo que perdió el conocimiento y que al despertar vio a su hijo de 15 años sin vida.