Agencias
CIUDAD DE MÉXICO
La denuncia de una mujer dedicada a la renta de vestidos y trajes en Monterrey se ha vuelto viral en las últimas horas, por lo que ha surgido una nueva “lady” en el país.
“#LadyVestido” es una chica que acudió con la denunciante hace dos fines de semana a rentarle un vestido de noche, no obstante, cuando llegó el pasado lunes y era hora de regresar la prenda se rehusó a hacerlo argumentando que “no tenía tiempo”, además de quejarse presuntamente por el pésimo servicio brindado.
De acuerdo con la afectada, el vestido era nuevo y estaba en óptimas condiciones a pesar de que le aseguraron que la bastilla no servía. Debido a que dicho vestido ya se tenía rentado para este sábado, tuvo que ir hasta el trabajo de la joven por él, hecho que terminó bastante mal.
Cuando arribó con la chica, un guardia de seguridad la seguía todos lados hasta que bajó la cliente quien le exigió su dinero de vuelta a lo que ella le contestó que sólo le daría un cupón de regalo puesto que había que ser justas ya que el vestido sí lo usó y por su parte, ella gastó en lavarlo.
Fue entonces que Lady Vestido se puso grosera a gritarle que no quería el cupón, que quería el regreso de su dinero y no paró la discusión hasta que lo obtuvo de vuelta. Finalmente, la afectada recibió un vestido manchado de pintura verde al frente y totalmente inservible pues la parte de abajo estaba rota.
Tras la difusión del momento, la dueña del negocio pidió compartir la publicación para evitar que la joven continúe estafando a otras personas.