Culiacán, Sinaloa.
Durante la mañana de ayer, comenzó a circular a través de redes sociales el video de un joven que terminó quedandose dormido frente al volante, al parecer por conducir en estado de ebriedad.
Aunque se desconoce cuando ocurrieron los hechos, en el mismo video se puede observar que el joven se quedó dormido frente al volante cuando esperaba el cambio del semáforo ubicado en el cruce del bulevar Pedro Infante y calle Jorge Julian Chávez Castro, en la colonia Recursos Hidraulicos.
El joven esperaba el semáforo cuando circulaba sobre la calle Jorge Julian Chávez hacia el norte.
En el video, que otro conductor grabó, se observa como el joven está dormido, con la cabeza baja y al parecer detenido por el cinturón de seguridad, mientras que detrás de su auto había al menos dos vehículos esperando que avanzara, pues ya había luz verde en el semáforo.
Las autoridades no han ofrecido información al respecto, así como tampoco se ha confirmado si en efecto el joven viajaba bajo influjos del alcohol.
Por otra parte, en redes sociales algunos usuarios criticaron que el joven manejara en esas condiciones, mientras que otros agradecían que se quedara dormido esperando el semáforo y no mientras estaba en marcha.
vía debate.