ESTADOS UNIDOS.– A veces la pasión entre las parejas puede ser incontenible al grado de no importar el lugar donde se encuentren y se dejen llevar por sus deseos carnales. Eso fue lo que le ocurrió a unos jóvenes que no aguantaron las ganas y no les importó en lo más mínimo mantener relaciones sexuales en la vía pública.
Lo más sorprendente fue que los novios decidieron montarse sobre la caja de una camioneta que se encontraba estacionada en la vía pública. Los jóvenes fueron sorprendidos teniendo sexo por el propio dueño del vehículo.
Al acercarse a ellos, el hombre capta cómo el chico se encuentra desnudo y con el pantalón abajo, mientras la mujer solo tiene puesto la parte de arriba del traje de baño, una vez más se acerca a ellos y les dice:
“Los estoy grabando, esto va para Facebook, están ching… sobre mi camioneta”
El hombre amenanzó a la pareja sobre subir el video en su cuenta de Facebook, y efectivamente lo subió a su cuenta que se identifica con el pseudónimo Rulayyy.
Ante los reclamos del hombre, de aparente origen caribeño, la pareja se levanta y mientras ella se coloca el bikini para alejarse del lugar, el varón se va con el calzoncillo en la mano, y diciéndole vulgaridades al dueño del vehículo por haberles interrumpido sus momentos de pasión.