CIUDAD DE MÉXICO.- El pasarse un alto, fue lo que una mujer le hizo ver a un conductor, que de manera agresiva bajó de su auto y la golpeó. Hecho que denunció la víctima en las redes sociales, en donde cuenta el mal momento que vivió al transitar por una avenida en la Ciudad de México.
Ale Rivera es quien marcó tendencia con #LordBastón al publicar el acontecimiento que la llevó a terminar con una mano herida.
Los hechos comenzaron cuando la mujer se encontraba caminando con su pareja en la avenida Patriotismo con dirección a José Martí, pero al pasar, un conductor en su unidad, una camioneta Town & Contry Gris, decidió dar la vuelta sin respetar la señal de alto del semáforo, por lo que testigos de la imprudencia evitaron que la mujer fuera arrollada.
Ante la evasión del atropellamiento, la mujer comenzó a gritar junto con su pareja hacia el conductor que se diera cuenta de su violación a las reglas viales. El sujeto estacionó su auto más adelante y con un bastón de seguridad en mano la embistió a golpes, y aunque la mayoría de ellos fueron esquivados, sí logró alcanzar una de sus manos, provocando sangrado y la rotura de un ligamento de la mano izquierda.
La víctima y su pareja se dirigieron al hospital más cercano para recibir atención medica y en donde decidió hacer público el ataque haciendo uso de las redes.
La cuenta también hace un llamado a la ciudadanía para poder dar con la localización del agresor y hacerle cumplir por su ataque.(Fuente: El Debate)