Síguenos

¿Qué estás buscando?

diciembre 23, 2024

100% Deportes

Histórico pingo

El lanzador ocupa el noveno puesto con más ponches en los Diablos Rojos del México; disfruta el cierre de su carrera en el beisbol.

De la Redacción

Grupo Cantón

CIUDAD DE MÉXICO. El swing, el batazo en banda, la pinta impávida del hombre con el tolete; la máxima satisfacción del lanzador, el bochorno del bateador.

Un ponche, sin duda, es la máxima de cualquier pitcher, porque al final es el trabajo más complicado, y que muchas veces suele ser el resultado de un sinnúmero de lanzamientos.

Y en el caso de los libros estadísticos, la presunción aumenta cuando los peloteros son parte de los mismos, como ocurre con Arturo López, quien ya es uno de los hombres récord de una organización tan importante como los Diablos Rojos del México.

Y es que, con el ponche a Efrén Navarro en la primera entrada del juego frente a Toros de Tijuana del martes anterior, Arturo llegó a 640 chocolates recetados en su carrera, y con ello se inscribió en el noveno lugar de la lista de la novena escarlata.

El abridor zurdo comenzó la temporada 2021 con 614 abanicados en su legado, para estar en ese momento en el lugar 11 dentro del equipo. 

Te puede interesar