MÉXICO.- A través de las redes sociales, Juan Pablo Sánchez Gálvez, hijo de la candidata por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Xóchitl Gálvez, decidió dejar el cargo como líder de las redes de jóvenes en la campaña de su madre, esto tras un video que circuló desde el pasado martes.
Pablo Sánchez se dijo “muy arrepentido” de sus actos y aclaró que el video en donde se le puede ver en un grave estado de ebriedad ocurrió hace un año, por lo que puntualizó en que ha trabajado “para ser una mejor persona”.
“Antes que nada quiero pedir una gran disculpa a toda la gente que haya ofendido, estoy muy arrepentido de mis actos, no hay justificación alguna para insultar así, quiero aclarar que esto fue hace un año, y en su momento me disculpé con todo el personal del antro”, dijo.
Para culminar, el hijo de Gálvez, informó que seguirá apoyando a su madre pero ya no como parte de su equipo, por lo que dejó su encargo como líder juvenil.
Pido disculpa a quienes haya ofendido, estoy muy arrepentido de esa situación de hace un año.
Reconozco el error y asumo las consecuencias. pic.twitter.com/krRF9bO2Pi
— Juan Pablo Sánchez Gálvez (@JPsagalvez) 3 de abril de 2024
Para conocer lo ocurrido, es importante mencionar que el video al que hace referencia, este joven luce “embriagado”, insultando y agrediendo al personal de un antro en la Ciudad de México, razón por la cual fue sacado de aquel centro nocturno.
#Viral 📽️/ Exhiben a hijo de Xóchitl Gálvez en completo estado de ebriedad e insultado a guardias de un antro. El joven afirma que fue hace un año, pero deja red de jóvenes de la campaña. pic.twitter.com/1rfbYqoSiB
— Quintana Roo HOY (@QuintanaRooHoy1) 3 de abril de 2024