CIUDAD DE MÉXICO.- El cuerpo de un joven de 18 años, de nombre Víctor Manuel Orihuela Rojas (estudiante de Odontología), fue hallado la noche de este lunes pasado alrededor de las 22 horas, a un costado de la Facultad de Filosofía y Letras en Ciudad Universitaria, de la UNAM, cerca de la Biblioteca Central de dicha Institución.
Con este hallazgo serían tres cuerpos que se suman a la lista de restos humanos encontrados en los últimos dos meses dentro del campus de la Universidad Nacional Autónoma de México.
El reportero Antonio Nieto de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, asegura que el joven habría intentado ingresar a una oficina de la Facultad, sin embargo, cayó del segundo o tercer piso, y se golpeó la cabeza.
La familia de Orihuela Rojas fue contactada por autoridades de la facultad de donde él estudiaba para ofrecerles apoyo jurídico.
Por otra parte, la UNAM lamentó lo ocurrido y señaló que se mantendrá atenta a los resultados que arrojen las investigaciones realizadas por las autoridades capitalinas y así esclarecer el caso.(Fuente: Diario Basta)