Información; regeneracion.mx
María Lorena Lazcano Fernández, coordinadora de psicología en el Instituto Municipal de la Mujer en Saltillo atropelló a una madre de familia, causándole heridas que le costaron la vida.
De acuerdo a los testigos que presenciaron el incidente, la funcionaria pública iba enviando mensajes con su teléfono celular en el momento que se ocasionó el percance.
Los hechos ocurrieron el lunes en la colonia Guanajuato, según el testimonio de los dos testigos, la joven circulaba por Avenida Abasolo cuando atropelló a Carmen, la mujer que, tras horas de agonía, murió la madrugada de este martes.
María Lorena es hija del Director de Infraestructura y Servicios Públicos del Ayuntamiento, José Antonio Lazcano Ponce, quien le consiguió dos plazas en el municipio.
Además de coordinar el área de psicología, Lazcano Fernández que permanece hospitalizada, se encuentra en la estructura de Desarrollo Social en un cargo sin especificar.
Personal del área de Homicidios de la Procuraduría de Justicia, que realiza las investigaciones en torno al accidente, citará a declarar a los representantes de una empresa aseguradora ya que se negaron a apoyar a la víctima, Carmen Guadalupe Salas Soto, de 48 años.
Carmen fue llevada por los cuerpos de auxilio al hospital hasta mucho después, y murió a consecuencia de las lesiones que sufrió tras el atropellamiento.
Con información de Zócalo y Notimundo.