AGENCIA
GRUPO CANTÓN
La madre de uno de los presuntos responsables de los hechos de violencia que se registraron el pasado sábado en el estadio “La Corregidora” en Querétaro, narró cómo fue que entregó a su hijo a la Fiscalía General del Estado (FGE).
La historia de esta mujer se hizo viral, ya que le reconocieron por hacer lo correcto pese a saber que su hijo enfrentaría problemas con la ley.
“Fueron a catear mi casa, él no estaba (…), los policías me dijeron que lo más opcional es que si él se comunicaba conmigo, pues que lo entregara para bien (…) de él y bien de nosotros”, contó.
Indicó que cuando el joven llegó, platicó con él y le explicó la situación que debía enfrentar.“Yo le dije: ‘sabes qué (…) las cosas están así y así, vámonos, te voy a llevar a la Fiscalía’“, narró.
El joven habría aceptado la decisión de su madre y habría accedido a dirigirse con ella a entregarse a las autoridades.
“Me está rompiendo el corazón, estoy deshecha pero no hay de otra. No hay de otra, aquí estoy y estoy con él”, expresó la mujer, casi entre lágrimas.
También pidió que si alguna persona tiene datos que sirvan para las investigaciones de la FGE, se acerquen a como lo hizo ella.
Los ciudadanos, y hasta el presidente Andrés Manuel López Obrador, reconocieron y agradecieron a la mujer por esta acción.
A toda persona que tenga datos que sirvan a la investigación, acérquense a esta Fiscalía.
Pueden comunicarse al 442 238 7622 y proporcionar información de manera anónima. pic.twitter.com/NK8mnh9Ej4
— Fiscalía Querétaro (@fiscaliaqro) 9 de marzo de 2022