CIUDAD DE MÉXICO.– Fueron localizados en las delegaciones Xochimilco y Milpa Alta, los cuerpos sin vida de dos mujeres que desaparecieron el pasado 9 de diciembre.
Las víctimas fueron identificadas como Valeria del Carmen Reyes Cruz, de 24 años de edad, y Alma Josefina Huerta Sánchez, de 29 años, presuntamente sexoservidoras, quienes fueron reportadas como desaparecidas desde el viernes 9 de diciembre en la delegación Benito Juárez, según indican reportes de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ).
Los restos de Reyes Cruz, se hallaron el 10 de diciembre en una zona boscosa de Milpa Alta, mientras que el cadáver de Huerta Sánchez fue abandonado en Xochimilco y localizado el pasado jueves.
Ambas estaban desnudas, con golpes y signos de violación. Sin embargo, en los genitales de Valeria se encontraban siete billetes de 500 pesos envueltos con ramas de una planta.
Su identificación requirió diversas pruebas periciales, debido a que sus restos fueron carcomidos por la fauna del lugar.
Reportes de diversos medios señalan que testigos vieron por última vez a las dos mujeres cuando abordaban un automóvil azul, al parecer modelo Aveo.(Fuente: siete24.mx)