CIUDAD DE MÉXICO.- La familia Obama busca adaptarse a una vida lo más normal posible y prueba de ello es que luego de disfrutar unas vacaciones, comenzarán a vivir en Kalorama, un barrio ubicado a poca distancia de donde solían vivir, la Casa Blanca.
Sin embargo, Malia, ahora tiene un nuevo empleo como interna del megaproductor Harvey Weinstein, dueño de la compañía de cine Weinstein.
Malia está tomando un año sabático este otoño antes de que entre a estudiar a Harvard por lo que decidió comenzar a trabajar en la productora en la oficina de Nueva York.
A pesar de su edad, la mayor de las hermanas Obama ya tiene experiencia en la industria del entretenimiento pues pasó parte del verano ayudando en el set de la serie de HBO Girls.
Weinstein es un muy conocido promotor además de tener una reputación y destreza para elegir algunas de las películas más famosas de los últimos años notable.
Entre las películas conocidas de Weinstein se encuentra Shakespeare in Love, Kill Bill y Silver Linings Playbook. (Fuente: López Doriga)