Este viernes, Imagen Noticias platicó con encargados del bar Palmas Karaoke, donde estuvo el abogado Pablo González antes de morir; aportaron nuevos datos sobre los últimos momentos en los que el abogado fue visto con vida.
De acuerdo con el testimonio de los encargados del Palmas Karaoke y la investigación de la defensa, Pablo llegó acompañado al lugar por una pareja, pero al salir, ya estaba con dos mujeres y un hombre, no es claro con quién de ellos se fue.
Pablo llegó al bar el viernes por la noche acompañado de una pareja de amigos, horas después, a las dos y media de la mañana, sus amigos se retiraron, Pablo se quedó sólo.
De acuerdo con los empleados del lugar, minutos después Pablo se cambió de mesa, con otro grupo de clientes a quienes parecía conocer; ese grupo reservó con anticipación una mesa para 10 personas.
Poco antes de que cerraran el bar, se ve a Pablo arriba del escenario cantando, se dirige a un hombre con camisa blanca y a dos mujeres que permanecen en un sillón.
Minutos después, Pablo y el hombre de camisa blanca salen del lugar; Pablo lo toma del hombro unos segundos y se dirigen juntos hacia la entrada de la plaza.
Una fotografía y distintas versiones, indicarían que Pablo estuvo platicando unos minutos con dos mujeres y el hombre de la camisa blanca, después Pablo se retira, Camina sólo hacia el lado izquierdo de la plaza.
De la siguiente hora no se sabe qué pasó con Pablo, hasta las 4:50 de la mañana, cuando un carro blanco abandonó su cuerpo sobre la calle Eugenia, en la colonia Nápoles.
AQUÍ EL REPORTAJE COMPLETO:
#ImagenNoticias platicó con los dueños el bar donde estuvo Pablo Kúsulas antes de morir. De acuerdo con su testimonio, el joven abogado salió del lugar con dos mujeres y un hombre. Así habría ocurrido: pic.twitter.com/vPVyZFbPRv
— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) June 29, 2019

