CIUDAD DE MÉXICO
La señora Teresa sufrió una doble tragedia en esta emergencia por contagios del coronavirus Covid-19, su esposo falleció al parecer por coronavirus Covid-19 y al entregarle el cuerpo en el Hospital General de México resulta que no era el cuerpo de su cónyuge, sino el de otro hombre.
Familiares de esta víctima decidieron cerrar las calles para exigir atención del hospital
La viuda dijo:
“Yo solo quiero que me entreguen a mi esposo”.
Sin embargo, el cuerpo de Don Ángel no aparece, antier murió sin embargo a su familia nada más le han entregado un acta de defunción que dice que murió por neumonía atípica, posible Covid-19. Cuando el fue internado por una falla renal.
No hay cuerpo, pero sí un gran enredo.
Todo inició cuando los servicios funerarios fueron a recoger el cuerpo de Don ángel al hospital y descubrieron que les querían dar el cadáver de otro paciente.
Lo que la familia ha podido investigar es que hubo un intercambio de cuerpos en el hospital, de tal forma que a la familia de Don Ángel le dieron el cuerpo de la otra víctima del Covid-19. Sin embargo, el problema es que la otra familia ya cremó el cuerpo.
El compadre de Don Ángel decidió llamar al responsable del hospital, sus temores se cumplieron no les entregaron el cuerpo.
El día de hoy la familia tiene contemplado ir a pedir cuentas a Palacio Nacional.
Vía IMAGEN