SONORA.- Vecinos y propietarios de un predio al noreste de Hermosillo, denunciaron penalmente al exdiputado local y presidente estatal del PRD en Sonora, René Noriega Gámez, quien presuntamente intentó despojar por la fuerza a los legítimos dueños de un predio ubicado en “Los Antiguos Ejidos de Hermosillo”.
El empresario Benjamín Lagarda, presentó la demanda judicial ante el Juez de Primera Instancia de lo Civil, en contra del dirigente perredista René Noriega, acusado de intentar invadir con violencia unos terrenos particulares junto a otros tres militantes del partido del sol azteca, que también están inculpados y que fueron identificados como Jesús García y Ricardo Lares Olivas.
René Noriega acompañado de un grupo de personas, intentó invadir el predio y con el uso de una máquina retroexcavadora trozaron la puerta de fierro del acceso e introdujeron alrededor de cuatro vehículos cargados con postes, madera y otros objetos de construcción, con la intención de construir palapas y jacales para apoderarse del terreno”, dicta la demanda judicial. (Agencias/QUINTANA ROO HOY)