Culiacán Sinaloa.
Cuatro hombres, entre ellos menores de edad, quedaron detenidos por posesión de dos granadas de fragmentación.
El aseguramiento se llevó a cabo por policías estatales en coordinación con la militares de la Sedena que brindan apoyo en Sinaloa con motivo de los festejos de fin de año.
Durante la noche del sábado cuando los efectivos realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en el sector Tres Ríos de la capital sinaloense, detectaron a un vehículo acelerando aparentemente tratando de evadir a los uniformados, entre las calles Ignacio Allende y Reynaldo González.
Por lo que se activó el código de seguridad iniciando una persecusión que dio como resultado el aseguramiento de éstas personas, entre ellas un ciudadano americano.
Los detenidos se identificaron como Rohydy “N”, de 28 años de edad, Daniel “N”, menor de edad, Raymundo “N” y Guadalupe “N”, a quienes también les fueron localizadas 5 pastillas, aparentemente de fentanilo, así como dinero en efectivo.
Las cuatro personas y lo que les fue asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones que marca la ley.
vía debate.