Un grupo de ocho hombres armados ingresó a robar en joyerías ubicadas en la Plaza Fiesta San Agustín, en San Pedro Garza García, Nuevo León, reportan autoridades.
De acuerdo con un reporte, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como Fuerza Civil y Policía Municipal se movilizaron tras la detonación de alrededor de cinco disparos al aire por los asaltantes, quienes robaron dos joyerías que se encuentran en el segundo piso de este centro comercial.
Reportan que el área fue acordonada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.
Se presume que el comando armado robó un botín cuyo monto puede ascender hasta 700 mil pesos, según una de las fuentes policíacas del lugar.
Huyeron en camionetas
De acuerdo con la versión de testigos, los asaltantes huyeron a bordo de dos camionetas modelo Chrysler Voyager, una color guinda y otra color verde, donde sujetos afuera de la plaza los esperaban.
Minutos después, autoridades de la agencia estatal de investigaciones confirmaron que las camionetas fueron abandonadas sobre la calle Octavio Paz.
Al momento, autoridades resguardan la segunda planta así como los exteriores del centro comercial, y se encuentran realizando las indagatorias correspondientes y la recolección de evidencias que pudieran encontrarse en los vehículos localizados.
No se reportan personas lesionadas.
Con información de LOPEZ DORIGA DIGITAL