PALOMA WONG
GRUPO CANTÓN
CHETUMAL.- Los caminos que llevan a la localidad de Raudales se mantienen en malas condiciones desde el inicio de la administración municipal, pues no han sido atendidos a pesar de que este lugar es visitado por personas locales quienes acuden a refrescarse en el rio del lugar.
Agustina Arcos Hernández, ex subdelegada de Raudales, dio a conocer que en reiteradas ocasiones ha solicitado a la administración municipal, e incluso estatal la reparación del camino que lleva no solo a Raudales sino que también a Laguna Guerrero.
Detallo que de manera constante a la carretera le salen baches que al final se convierten en “cráteres” y representa un peligro para los habitantes y visitantes de ambas comunidades que también son consideradas como turísticas. Sin embargo, hasta el momento no han sido atendidos como corresponde, pues cuando son escuchados solo medio parchan el bache, pero este no tarda.
Indicó que ya son 34 meses los que han pasado y donde le han pedido a esta administración municipal de Othón P. Blanco, e incluso a la del estado que rehabilite la vía a Raudales ante el peligro inminente que representa.