JESÚS VÁZQUEZ
GRUPO CANTÓN
CANCÚN.- LA Capitanía Regional de Puerto de Puerto Juárez suspendió de nueva cuenta la construcción del muelle que iniciara el fin de semana el Grupo Caveri Servicios Inmobiliarios frente a las ex Villas Juveniles del CREA, que trastoca la operación de la Marina Chac Chi.
Durante la diligencia, advirtieron a los trabajadores que de continuar los trabajos, se realizarán las detenciones correspondientes, por lo que se realizarán patrullajes de parte de la Secretaría de Marina y las corporaciones de Seguridad Pública, que estuvieron presentes también en la diligencia realizada poco después de mediodía.
Además, les recordó a los trabajadores que las obras se suspendieron el domingo y el lunes le hicieron llegar una notificación al representante legal del Grupo Caveri Servicios Inmobiliarios y no ha cumplido con ésta.
También se les informó que a Cancún llegará personal de la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante para verificar la legalidad de la obra, la documentación y coordenadas de ubicación del muelle.