Síguenos

¿Qué estás buscando?

diciembre 25, 2024

Vivir Bien

¡Terapia de colores!

Los fotones son esas imperceptibles vibraciones de color que se usan en beneficio de la cosmética por medio de luz led, específicamente para el “fotorrejuvenecimiento”, sin embargo también pueden ayudar a perder peso o modelar el cuerpo, una técnica que tiene mucho tiempo al servicio de las clínicas y los spas, pero que pocos entienden cómo funciona y de qué manera beneficiarse de ella.
Si alguna vez te han aplicado ultrasonido, probablemente has notado que en ocasiones emplean un aparatito con luces que van desde el rojo hasta el verde, pues bien es una forma de darle un extra a tu aplicación de ultrasonido, ya que al unir la terapia de fotones con él, pueden obtenerse resultados no solo más rápidos, sino también más precisos.
El uso de fotones puede realizarse como en cualquier ultrasonido, tanto a nivel facial como corporal. En el caso del rostro y cuello no solo beneficia visiblemente la textura de la piel al mejorar su nivel de hidratación, sino que además funciona perfectamente como una técnica no invasiva que aligera y desvanece líneas de expresión, así como elimina arrugas gracias a que fomenta la producción natural de elastina, en el caso de pieles más jóvenes el beneficio es igualmente recomendable, ya que reduce rojeces por irritación en pieles sensibles y en el caso de pieles mixtas a grasas ayuda a nivelar el PH de la piel, minimizando los poros y equilibrando la producción de grasa.
Si lo tuyo más que el rostro es el cuerpo, tengas o no sobrepeso, te comento que el uso de fotones en tu piel no solo ayuda a limpiar y combatir zonas adiposas, sino que además aminora y en muchos casos elimina la celulitis con un tratamiento constante y con ayuda de una dieta balanceada, así que si llevas tiempo luchando por eliminarla de zonas complicadas como brazos, muslos o vientre bajo, es momento de que pruebes esta técnica en esas zonas y te beneficies de ella.
Pero ¿sabes qué es lo realmente increíble sobre este tratamiento? Que no solo dependes de un especialista, ya que conseguir tu propio ultrasonido con fotones es súper accesible y fácil en muchas tiendas nacionales y páginas de internet. Si lo tuyo es acudir con un especialista también el tratamiento es sumamente accesible y créeme con disciplina y constancia, sin duda quedarás sorprendida de los resultados.

Te puede interesar