Tener estilo va más allá de seguir la moda, es poder ser tú misma y sobre todo expresarte libremente.
Dentro del mundo de la moda y la imagen, uno de los estilos universales es: el creativo. Para algunas amado y para otras criticado, sin embargo poder tener un verdadero estilo creativo tiene su grado de dificultad, ya que de hacerlo de forma incorrecta podrás acabar como ¡artista frustrado en sus peores tiempos!
Si te consideras una chica innovadora, aventurera, espontánea y original, es momento de sacar todo lo que tienes en mente y convertirte en un icono trendy en tu ciudad, el secreto es: no seguir las reglas, y sobre todo atreverse.
Sé ingeniosa y crea tus propios accesorios. Pueden ser elementos que tengas en casa, te sorprenderás como unas simples abrazaderas pueden convertirse en un brazalete muy trendy.
Atrévete a usar el color. ¿Te has dado cuenta que la gente casi siempre viste de estampados? Arriesga y coloréate más fuerte que los demás; si usas estampado, entonces que sea más grande y más brillante.
Demuestra tu individualidad y no sigas las reglas. Unos zapatos metálicos en un atuendo negro, créeme no cualquiera lo hace.
Hazlo tú misma. Posiblemente te encantó esa blusa, pero hazla diferente, cámbiale, quítale, ponle, pero demuestra que no sigues las reglas al pie de la letra.
Saca todo el talento que llevas dentro, es cuestión de ser imaginativa, poco convencional sí, pero sobre todo ¡creativa!