Síguenos

¿Qué estás buscando?

diciembre 26, 2024

Vivir Bien

Rejuvenece con vinagre

Existen muchos factores por los que la piel del rostro puede tener manchas, como acné, un embarazo o hasta un intenso bronceado, éstas con el paso del tiempo se agudizan si no son tratadas a tiempo; para eso puedes recurrir a caros y largos tratamientos o puedes ir a tu cocina y empezar a trabajar en tu belleza desde ahora con un solo ingrediente.

Esta vez solo utilizaremos vinagre de manzana, como un tónico matificante y rejuvenecedor, que se usa después de la rutina de limpieza.

Específicamente para ayudarte a disminuir las manchas del rostro, utilizarás una cucharada de vinagre de manzana mezclado en medio vaso de agua, y con un algodón lo colocarás en todo el rostro o en las zonas donde tengas más problemas, dejando actuar media hora para después enjuagar. Los cambios los notarás de manera gradual, pero pasadas seis semanas notarás la diferencia total.

Ahora, para tratar las espinillas y acné, mezcla una cucharada de vinagre de manzana en dos tazas de agua, y de igual manera con un algodón úntalo en tu rostro por las noches, antes de dormir, y por la mañana lava tu cara de manera normal.

Finalmente si lo que quieres es disminuir las arrugas, mezcla una parte de vinagre con tres de agua, es decir, una cucharada de vinagre por tres de agua o lo proporcional a lo que utilices, entonces una vez que limpiaste tu rostro con agua tibia, coloca la mezcla dando suaves masajes en círculos y desde el centro de la cara hacia afuera con el agua y vinagre, esto ayuda a que la sangre circule de mejor manera por todo el rostro. Después de diez minutos, enjuaga con agua tibia.

Te puede interesar