Redacción
GRUPO CANTÓN
Seguramente alguna vez te ha pasado por la cabeza practicar sexo en el agua para ver si realmente es tan mágico como parece.
Te mostraremos cuáles son las ventajas e inconvenientes de tener sexo bajo el agua y cómo debe ser la planificación para que todo esté bajo control al practicarlo.
1. Una buena planificación. Tener sexo bajo el agua es una manera diferente de mantener relaciones y puede llegar a ser muy innovadora. Es importante tener en cuenta qué método anticonceptivo vamos a utilizar puesto que el condón queda descartado totalmente.
2. Cuidado con la lubricación. Al haber tanta agua, ésta se lleva la lubricación masculina y femenina por lo que el sexo puede resultar hasta doloroso. Es recomendable emplear un lubricante artificial resistente al agua.
3. Cuidado con el clorosexo en el agua. Ahora que se acerca el verano, si practicas sexo en la playa o la piscina, es imprescindible tener en cuenta que este tipo de lugares son un importante foco de bacterias.
4. Precaución con los movimientos. Hay que tener cuidado con no practicarlo en zonas resbaladizas o donde no tengamos un punto de apoyo.
5. Tranquilidad del lugar. Es muy importante que este tipo de relaciones se practiquen en la intimidad.
6. Disfrutar de una manera diferente. Tener sexo en el agua hace que la relación de pareja mejore gracias a la innovación que supone.