Agencias
CIUDAD DE MÉXICO
El yoga aéreo, que fusiona los principios del pilates, la danza, el propio yoga y la gimnasia acrobática, es la última vuelta de tuerca a esta disciplina que vive un auténtico boom (hasta los más pequeños la practican), permite desafiar las leyes de la gravedad y realizar un gran número de estiramientos y movimientos para llegar a los músculos más profundos y lograr resultados que otras rutinas de entrenamiento no son capaces de ofrecer.
Está diseñado para un menor impacto en el núcleo espinal, proporcionando una serie de posiciones que exigen propiocepción (el sentido que informa al organismo de la posición de los músculos), flexibilidad, fuerza y equilibrio. Beneficios que han convertido a esta disciplina, que creó Cristopher Harrison en 1999, en el ejercicio favorito de vips como Candice Swanepoel, Gwyneth Paltrow y Mariah Carey, entre otras.
Una clase dura 60 minutos, esto es suficiente, ya que en ingravidez se potencian todos los aspectos: físico, mental, respiratorio, emocional y creativo.
Beneficios