Olvídate de que se haya encontrado a uno “más guapo”; según la ciencia, todo tiene que ver con el distanciamiento entre ustedes…
Cuando una mujer decide ser infiel a su pareja, no creas que es porque se encontró a alguien más atractivo. Según la ciencia, los hombres se enamoran más rápido por la vista, mientras que las mujeres lo hacen por el sentido del oído…
Las mujeres necesitan tener muchas razones de peso para ponerle el cuerno a su pareja; ya sea falta de comunicación, atención, cariño, entre otros. Aquí una lista de los más comunes:
1. Es malo en la intimidad
Esto pasa cuando ya no hay atracción entre ambas partes o bien, todo se vuelve rutinario. Otra razón posible es la poca actividad en la intimidad, donde se rechaza a la pareja constantemente sin alguna explicación lógica, dejando que la imaginación, las suposiciones y sobre todo la inseguridad invadan la mente de la mujer.
2. La vida es una rutina
Si no hacen nada nuevo o propositivo, es probable que la relación truene rápido. Una mujer pone el cuerno cuando siente que su pareja es monótona, rutinaria y sin diversión.
3. Diferentes intereses
Si la mujer no siente que su pareja la quiere o le tiene detalles o la procura, será infiel. Ella siente un vacío en el corazón que la motiva a buscar a otra persona que la haga sentir deseada…
4. Mucho tiempo sola
Sí, todos tenemos muchas cosas que hacer en el día, pero si una chica siente que su pareja la está abandonando, la falta de atención por parte del hombre puede hacerla pensar en una infidelidad. Sobre todo si hay distanciamientos importantes. Cuando la relación ya no es pareja y solo se vive para uno mismo ignorando la compañía del otro, es razón suficiente…
Información: SDP