Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 junio, 2024

Vivir Bien

Platica con tus hijas sobre qué es el amor

Como madre hay muchas experiencias que ya viviste y aunque los hijos deben aprender y vivir las cosas por sí solos, hay lecciones que puedes enseñarles a tus hijos sobre el amor y los harán más fuerte y asertivos, además, podrán compartirlas con los suyos en el futuro

Como madre hay muchas experiencias que ya viviste y aunque los hijos deben aprender y vivir las cosas por sí solos, hay lecciones que puedes enseñarles a tus hijos sobre el amor y los harán más fuerte y asertivos, además, podrán compartirlas con los suyos en el futuro.

El amor es un sentimiento que no se puede entender si es que no se ha sentido, pero ahora es el momento de pasar esos conocimientos a tus hijas.

CONSEJOS:

Puede doler. El Príncipe Azul y los finales felices no son reales y tu hija debe saberlo. Es muy probable que le rompan el corazón varias veces antes de que encuentre al hombre y ella debe ser consciente de ello. El amor duele, lo importante es saber levantarse y seguir caminando.

No conformarse. Al igual que con su futuro profesional y sus sueños, nunca debe conformarse con el primer chico que se cruza en el camino. Siempre tiene que aspirar a conseguir alguien que la haga feliz y tenga las cualidades que desea en un compañero de vida.

Aprovechar cada minuto. El amor es un ir y venir de sentimientos que pueden apagarse en cualquier momento, por lo que hay que vivir con intensidad cada segundo al lado de la persona que amas.

Exigir respeto en todo momento. Una relación con futuro es aquella donde ambas personas se respetan y se tienen confianza. Debes inculcar desde pequeña en tu hija el amor propio y subir siempre su autoestima para que sepa lo que vale realmente y no deje que ningún hombre le falte el respeto de ningún modo.

Está en donde menos lo espera. No es cuestión de elegir a cualquiera, sino de darle una oportunidad a esa persona que podría ser buena pareja pero que no cumple con el estándar que se maneja.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Ella elige. Puede ser que su galán de turno no te guste nada, díselo, pero no la obligues a terminar con él ni le prohíbas verlo, solo lograrás que se encapriche más, especialmente si aún es una adolescente. Guíala sin imposiciones y será lo mejor que puedes enseñarles a tus hijos sobre el amor.

Te puede interesar

Advertisement