Síguenos

¿Qué estás buscando?

noviembre 25, 2024

Vivir Bien

Piel de seda con naranja y algodón

Limpieza facial.

La contaminación, el sol, los extraños cambios de temperatura y los malos hábitos alimenticios deterioran tu cutis. Para evitarlo, en un recipiente machaca media taza de arroz blanco previamente remojado, a continuación enjuaga perfectamente y añade una taza de agua de garrafón, deja reposar alrededor de una hora y hazte una mascarilla con el arroz quebrado utilizando el agua en la que reposó, cubre tu rostro con una gasa y deja actuar durante 30 min. Enjuaga con agua tibia. Además de la mascarilla, bebe por la mañana un té de ciruela pasa, colado, con objeto de limpiar el colon.

Loción  astringente
Ingredientes:
1 taza de agua
15 gotas de naranja
Algodón
Preparación: Vierte las gotas de naranja en el agua, revuelve bien y deja reposar alrededor de una hora, antes de acostarte, limpia tu cara con este astringente, aplicando la loción con el algodón con movimientos circulares.

Reafirmante facial
Ingredientes:
25 gramos de hamamelis
1 cucharada de vinagre de sidra
1 clara de huevo
Preparación: Mezcla el hamamelis con el vinagre de sidra. Bate ligeramente la clara de un huevo. Aplica la mezcla de vinagre sobre el cutis recién lavado y añade la clara de huevo espumosa dejando actuar alrededor de 15 min. Enjuaga con abundante agua fría.

Te puede interesar