Síguenos

¿Qué estás buscando?

noviembre 21, 2024

Moda

Peto, “slip dress” y bomber, un trío potente

Sin-título-1
El peto regresa como un todoterreno que se luce, tanto de día como de noche. Alejado del patrón infantil, esta temporada el peto se presenta como una prenda madura y atractiva.

Mientras que Balenciaga lo confecciona con tela de raso blanca y bolsillo de parche, Saint Laurent prefiere versionar en corto el mítico peto vaquero.

Muy amplios y conjuntados con un top lencero los presenta Chloé, aunque también resultan muy atractivos combinados con un jersey finito, una propuesta de Sportmax.

El vestido lencero será el básico de la temporada. El patrón “slip dress”, que adoraban las supermodelos de la década de los 90, vuelve a poner un punto íntimo a las prendas de la temporada.

Tejidos ligeros como seda, satén o piel de ángel, cortados al bies y finos tirantes componen el mapa de esta prenda que en ocasiones se adorna con blondas de encaje.

La cazadora “bomber” en versión de lujo y despojada de su aura deportiva se hace un hueco en el armario femenino para abrigar las noches más frías del verano. De satén, cuajadas de pedrería o bordadas, combinadas con vestidos y zapatos de tacón.

Te puede interesar